jueves, 5 de julio de 2012

Always / Only you


Si bien nos mostrará a un boxeador que no precisamente pelaba por amor al arte, el tiempo y el destino le darán algo mejor por lo que pelear.

La historia dará inicio en una caseta de estacionamiento donde Jang Marcelino (So Ji Sub) trabaja, al cual de la nada llegará un chica Han Hyo Joo (Spring Waltz) un tanto rara a los ojos de Jang Marcelino, quien sin mas le ofrece comida, golosinas y hasta soju, tras darse cuenta que ella no puede ver, él le pregunta ¿Quien eres??, a lo que ella asombrada le contesta con otra pregunta ¿Donde esta el abuelo? refiriéndose al empleado anterior con quien veía doramas, tras informarle que el ya no trabajara mas, Han Hyo Joo trata de marcharse pero Jang Marcelino le ofrece quedarse con él a ver el dorama, los dias pasan y la chica sigue regresando a ver el dorama, situaciones incomodas y un tanto divertidas pasaran dentro y fuera de esta cabina.-

¿¿Volverías a hacer todo aquello que habías dejado en tu pasado, todo aquello a lo que nunca quisieras volver, solo para intentar recuperar la vista de tu ser querido??

¿¿Que esconde el pasado de Jang Marcelino, cuyo no solo involucra el hecho de ser un boxeador sino también a una Hermana Superiora??

Reseña por Jewel Bennington

2 comentarios:

  1. Tremenda pelicula, y esso k me tuvo sufriendo (por culpa de los guionistas) peero me encanto hermosa pelicula

    ResponderEliminar
  2. definitivamente es una película muy hermosa.....admito que me hizo llorar demasiado, hace mucho no lloraba por una, pero definitivamente me mato....es recomendable al 100%....lloro, lloro...jajajjaja....

    ResponderEliminar