Este drama lleno de emoción, traición, ambición y acción está ambientado en la antigua China. En el año 1328, las Casas NamGoong y TaRooga de China, conspiran para hacerse con el Manual Bi Chun Shin Gi, también llamado el Manual Divino de los Doce Vuelos Celestiales. Se trata del mejor manual del arte de la espada de Corea, que en esos momentos estaba en manos del Maestro de Espada Coreano, Yoo Jang Wook. Atacan su casa justo el día del nacimiento de su hijo, Jin Ha, matando a Yoo Jang Wook y a su mujer, pero sin lograr su autentico objetivo, pues un seguidor del Maestro de Espada, escapa llevándose consigo al recién nacido y el Manual Bi Chun.
20 años después, nos encontramos con un Jin Ha ya crecido, que ha pasado su vida de pueblo en pueblo, ocultándose de aquellos que ansían el Bi Chun Shin Gi, y aprendiendo sus técnicas. En uno de esos pueblos, conoce por casualidad a Sul Ri, una chica aparentemente de clase humilde, pero que en realidad es la hija del General TaRooga y se enamora de ella, desconociendo por completo que fue el padre de esta, el que asesinó a los suyos. En ese mismo pueblo también conoce a NamGoong Joon Kwang, hijo del Primer Ministro del País Won, artífice de la conspiración que acabó con la muerte de los padres de Jin Ha. Desde el instante en que se ven Jin Ha y Joon Kwang, se sienten atraídos, tal vez porque los dos han pasado su vida en soledad, sin ningún amigo en quien poder confiar e inmediatamente se hacen buenos amigos. Joon Kwang también está enamorado de Sul Ri, pero guarda sus sentimientos en su corazón, pues no quiere traicionar a su amigo y porque sabe que el Amor que Jin Ha siente por Sul Ri es correspondido, con igual intensidad por ella.
Pero todo cambia de un momento a otro. Joon kwang tiene que regresar a su Ciudad y Sul Ri tiene que ir a vivir con su padre a Shao Xing, después de la muerte de su madre. En la distancia el Amor de Sul Ri por Jin Ha se hace fuerte, pero también crece el deseo de Joon Kwang de poseerla y hace todo lo posible por conseguirla, hasta el punto de traicionar a su único amigo…
0 comentarios:
Publicar un comentario