ATENCION MUY IMPORTANTE

Después de pensarlo me decidí a crear un blog actualizado ya que ponerme a reponer videos que no se pueden ver, ya que tendría que verificar uno a uno por lo tanto no lo he actualizado, pues he tenido una época difícil, sin embargo ya estoy mejorando por lo tanto me puse a trabajar. Por otro lado los videos que aquí pongo son de páginas que sin fines de lucro nos brindan Doramas gratis y online, páginas que con su arduo trabajo nos da la oportunidad de disfrutar desde nuestras casa nuestros doramas favoritos Aunque si hay doramas que iré subiendo de apoco a poco por que subir es muy trabajoso jejejeje, quiero agradecer a todas por su apoyo y a mis fieles seguidoras ¡Gracias!

domingo, 8 de julio de 2012

Leh Ratree


Kate está estudiando mientras hace pequeños trabajos como modelo para ayudar a la economía familiar; vive con su madre, su padrastro que la quiere como una hija y sus dos hermanastros; y tiene una especie de novio (vease un amigo de la infancia enamorado de ella desde que era un crio que no hace más que atosigarla para que se casen al que ella en realidad ve como a un hermano). Seit por su parte dirige un imperio financiero (como el 90% de los protagonistas de los dramas), vive con su madre, su hermana y su mujer.

Aunque Seit no sabe como expresarle a su mujer lo mucho que la quiere siempre ha pensado que estaba enamorado de ella. Pero todo su mundo se desmorona el día que se entera que su mujer no sólo no puede tener hijos (eso a él no le importaba) sino que núnca ha podido, que le engañó diciéndole que estaba embarazada para que se casara con ella, que lleva años robándole y que núnca lo ha querido a él sino sólo su dinero (una joya de tía). Cuando está en pleno descalabro emocional tras haberse enterado de todo eso, le comunican que han encontrado a la persona que estaba robando en la empresa, furioso como está va en su busca. El ladrón no es otro que el padrastro de Kate, que acorralado y sin otra idea mejor decide proponerle a Seit que se acueste con su hija la deje embarazada y luego se deshaga de ella (este es tan buena persona como la mujer de Seit).

A la pobre Kate nadie le cuenta nada y muy contenta porque piensa que Seit ha decidido no entregar a su padre a la polícia; se va con sus galletitas a darle las gracias. Seit, cabreado con el mundo, piensa que la chica es poco menos que una puta y se le abalanza; y Kate le arrea un buen tortazo. Al final Kate termina viviendo en casa de Seit haciendo la labor de una secretaria personal-asistente-amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En Proceso

Absolute Boyfriend (Taiwan)

Absolute Boyfriend es un drama basado en el popular manga bajo el mismo nombre. Guan Xiao Fei es una chica que no tiene suerte en el amor, rechazada por todos los chicos a los que se les confiesa; deprimida por sus rechazos decide encontrar novio cueste lo cueste; caminando por la calle encuentra un celular tirado y decide entregárselo al que lo perdió, el señor como agradecimiento le dice que es un vendedor de productos y que su compañía se llama "Kronos Heaven" y que si desea algo a cambio, cualquier cosa que él pueda darle con una buena rebaja...(leer mas y ver capitulos)

Boys and Girl (Taiwan)

Boy and Girl, es una comedia romántica sobre el hijo de un CEO de una tienda por departamentos (actuado por Michael Zhang) que se enamora de una chica pobre (Genie Chuo). Con el fin de ganar más dinero, la chica oculta su pecho y se va a vivir al dormitorio de un chico donde muchas cosas divertidas suceden.(Ver capitulos)

Me too Flower (coreano)

La trata de una joven policía Cha Bong Sun con un carácter fuerte y decisiva y con algún problema Psicológico según sus superiores su carácter la lleva a muchos enredos es por eso que la envían a un centro psicológico (Leer mas y ver capitulos)

Musica

TuneList - Make your site Live

Introduccion

Realmente me ha cautivado el género de programación asiática, recuerdo que mi primer drama fue Una Joya en el palacio, este drama es algo histórico y narra la vida de la primera mujer que atendió la enfermedad del rey es decir que solo se acercaba al rey médicos no mujeres dado a la cultura asiática de aquellos tiempos.
Luego fue Goong o “Educando a la princesa” este drama la empecé a ver en el tv, ya para ese entonces ya estaba adelantada, fue así que comencé a buscar por internet y por suerte me encontré una buena pagina “Novelas coreanas” es allí que conozco a mi gran amiga Carla desde ahí empezó mi completa adicción por el drama, lu3ego cree en el grupo en facebook con el propósito de compartir todo lo relacionado al drama, fue creciendo mi grupo gracias a Carla. Katty, Yamali , rachell y Claudia. Tuve la idea de hacer un blog fue para brindarles un rincón para disfrutar de lo que más nos gusta, solo empecé con películas y más tarde añadí la sección de doramas que poco a poco estoy trabajando gracias a todas mis chicas por su gran apoyo y amistad

Kpop radio PDM

Image and video hosting by TinyPic

 

Si eres amante o fan de la  música  KPOP   te invite a entrar a esta página donde podrás chatear mientras escuchas toda la  Buena música directo de corea y con tus grupos favoritos, y no solo eso te podrás enterar de las  ultimas noticias de  tus oppas favoritos

 

Popular Posts