jueves, 2 de febrero de 2012

My Black Minidress

My Black Minidress representa la amistad, los celos, las esperanzas y los fracasos de cuatro muchachas de 24 años de edad. Las chicas se conocieron como estudiantes de primer año en la universidad. Parecen estar disfrutando de la veintena, pero por dentro tienen preocupaciones.

Yoo-Min (Yoon Eun-Hye) todavía no sabe lo que quiere hacer. De alguna manera consigue un trabajo como asistente de un escritor famoso. Yoo-Min ni siquiera estaba segura si quería tomar el trabajo como asistente, pero después de ver un costoso vestido negro en una tienda departamental de lujo, compra el vestido con la tarjeta de crédito del escritor y en el proceso acepta el trabajo. El tabajo de Yoo-Min resulta ser más de una niñera para los hijos gemelos del escritor. Por casualidad, Yoo-Min se topa con un conocido de la escuela secundaria, que también trabaja como asistente de un escritor.

Hye-Ji (Park Han-Byul) está ocupada divirtiendose y viviendo la vida como alguien de la alta sociedad. Un día, es descubierta por una agencia de talentos. Se convierte en la cara de una campaña de anuncios de alto perfil y de repente llega al estrellato. Sus otras tres amigas comienzan a sentir celos de ella.

Soo-Jin (Cha Ye-Ryeon) es la que más celos tiene por la fama repentina de Hye-Ji, porque ha intentado, sin éxito, convertirse en actriz. Soo-Jin ha fallado muchas audiciones. Y por si fuera poco, el negocio de su padre se ha ido a la quiebra.

Min-hee (Yoo I-Na) es de padres ricos, pero estos se divorciaron. Min-hee ahora quiere estudiar en el extranjero, pero como no es buena en inglés, sus deseos se ven truncados.

0 comentarios:

Publicar un comentario