sábado, 26 de mayo de 2012

Mi Novio es un FBI

Esta es una comedia-romantica muy recomendable  Mimi es una chica que enseña coreano a los empleados de su embajada en los Estados Unidos. Mimi tiene un novio llamado Albert, por unos problemas Mimi termina con un corazón roto y aparte de eso le llega un documento donde expira su visa y ella regresa a Corea, pero todo se volvera un desastre cuando Albert vaya en busca de ella y aparezca inesperadamente en su pueblo para recuperarla.

Mi Novio es del FBI SubEsp Parte 1 por Rosalinda_Mirles


Mi Novio es del FBI SubEsp Parte 2 por Rosalinda_Mirles


Mi novio es del FBI SubEsp Parte 3 por Rosalinda_Mirles


Mi novio es del FBI SubEsp Parte 4 por Rosalinda_Mirles


Mi novio es del FBI SubEsp Parte 5 por Rosalinda_Mirles


Mi novio es del FBI SubEsp Parte 6 por Rosalinda_Mirles


Mi novio es del FBI SubEsp Parte 7 por Rosalinda_Mirles


Mi novio es del FBI SubEsp Parte 8 - YouTube por Rosalinda_Mirles


Mi novio es del FBI SubEsp Parte 9 FINAL por Rosalinda_Mirles

0 comentarios:

Publicar un comentario